• CONCEPTO STORE

    El concepto Store es una área exclusiva de nuestras marcas dentro de un establecimiento. Esta área es asignada por el distribuidor y en ella se exhiben los productos organizados por familias. De esta manera, los clientes puede encontrar toda la gama de productos que utiliza en su actividad cotidiana en un mismo lugar, señalizado e ilustrado mediante gráficos.

    Grupo Urrea por medio de los Distribuidores pone novedosos conceptos de exhibición: Urrea Store, Surtek Store, Lock Store y Zona de Herramientas, que mejoran la imagen de los distribuidores, optimizan e incrementan el espacio de exhibición y aumentan las ventas en las tiendas en que se implementan. Dentro del concepto store existen características que lo diferencian. Éstas se presentan con algunas variables.

    a)TIENDA EXCLUSIVA: es un local exclusivo para nuestras marcas en su totalidad.

    b)TIENDA IN THE STORE: es un área exclusiva de nuestras marcas dentro de un establecimiento, la cual es asignada por el distribuidor.

  • URREA STORE

    URREA STORE es un área exclusiva de nuestra marca URREA dentro de un establecimiento para exhibición y venta de nuestros productos. Esta área es asignada por el distribuidor y en ella se exhiben los productos organizados por familias. De esta manera los clientes pueden encontrar toda la gama de productos que utilizan en su actividad cotidiana de uso pesado en un mismo lugar. URREA STORE puede ser completado con productos de las marcas SURTEK y LOCK, ampliando la gama de Herramientas y cerrajería para los clientes.

    URREA STORE ofrece esquemas de exhibición tipo mostrador en donde el producto es despachado por los empleados, en el esquema autoservicio; además de exhibición en muro se utilizan muebles tipo "isla" para delimiter pasillos; así como gondolas centrales.

  • SURTEK STORE

    SURTEK STORE es un área exclusiva para exhibición y venta de productos de la marca SURTEK dentro de un establecimiento. Esta área es asignada por el distribuidor y en ella se exhiben los productos organizados por familias. De esta manera, los clientes pueden encontrar toda la gama de productos que utilizan en su profesión en un mismo lugar, señalizado e ilustrado mediante gráficos.

    Una SURTEK STORE se complementa con productos de las marcas URREA y LOCK mediante zonas especiales para Herramientas de uso pesado y cerrajería.

    SURTEK STORE ofrece esquemas de exhibición tipo mostrador en donde el producto es despachado por los empleados, en el esquema autoservicio; además de exhibición en muro se utilizan muebles tipo "isla" para delimitar pasillos; así como gondolas centrales.

  • LOCK STORE

    LOCK STORE es un área exclusiva de nuestra marca LOCK dentro de un establecimiento para la exibición y venta de nuestros productos. Nuestros productos son organizados por familias en las tiendas con concepto LOCK STORE, también se puede instalar una zona especial para productos enfocados a al carpintería y herrería de la marca SURTEK.

    LOCK STORE ofrece esquemas de exhibición tipo mostrador en donde el producto es despachado por los empleados, en el esquema autoservicio; además de exhibición en muro se utilizan muebles tipo "isla" para delimiter pasillos; así como gondolas centrales.