INFRAESTRUCTURA

Grupo Urrea, División Solución Total en Herramientas y Cerrajería basa su operación en una moderna planta con más de 140,000 m2, instalada en El Salto, Jalisco, México.

Auditorio para Capacitación

Con capacidad para más de 100 personas y con la más alta tecnología en audio y video, en nuestro auditorio recientemente inaugurado se llevan acabo capacitaciones, cursos y diplomados tanto a nuestro personal como a distribuidores y a sus equipos que participan en nuestros programas de capacitación.

Showroom

Sala donde se muestra la más completa y atractiva exhibición de herramientas manuales, de poder , neumáticas y accesorios. Ejemplo claro de la mejor exhibición para el punto de venta con los conceptos, Urrea Store, Surtek Store y Lock Store.

Urrea Test Center

Desde hace varias décadas nos hemos comprometido a ofrecer las herramientas más seguras del mercado, es por ello que en Grupo Urrea Solución Total de Herramientas y Cerrajería cuenta con este complejo que alberga laboratorios dedicados a garantizar la calidad de todas las herramientas que ofrecemos al mercado ferretero e industrial.

Centro de Distribuición

Fue inaugurado en julio de 2007 con el objetivo de satisfacer el constante crecimiento en la demanda de nuestros productos, surtir mejor y más rápido. Con tecnología de punta, en el cual todos los precesos son CERO PAPEL todo el sistema es con RADIOFRECUENCIA. Cuenta con una superficie de 16,000 m2, y capacidad de 14,000 tarimas, los andenes, patio de maniobras y áreas de servicios ocupan 3,000 m2.

Planta de herramientas de construcción y cajas metálicas

Inaugurada en el año 2005 para la fabricación de herramientas para la construcción con una dimensión mayor a los 3,000 m2 en la cual se fabrican las mejores herramientas y cajas metálicas porta herramientas, cuidando el cumplimiento de las normas de estos productos.

Planta de inyección y extrusión de plásticos

En esta planta se fabrican las mangueras tipo spider, tramadas, lisas, para gas, de nivel y las cajas plásticas. Realizadas con un estricto control de calidad que permite exceder los requerimientos de resistencia de los productos.

Planta de Destornilladores

Witteurrea, es una de la planta que nace de la asociación con un importante grupo Alemán, en esta planta se fabrican los mejores destornilladores (desarmadores) para las marcas Urrea, Surtek, Foy.

Planta de Herramientas Mecánicas

Con más de 12,000 m2, esta planta es de las más grande de América Latina, en la cual se produccen llaves planas, llaves ajustables sockets, matracas, accesorios para sockets y extractores de las más alta calidad entre otros productos.

Planta de Acondicionamiento de Maderas

Planta en la cual se elaboran cabos y mangos para palas, bieldos, tijeras de poda, marros, martillos, escobas, rastrillos, cabahoyos, etc. Con más de 2,000 m2.

Planta de Cerrajería

En Agosto del 2012, Grupo Urrea adquirió una planta para la manufactura de productos de cerrajería. Esta planta cuenta con líneas de producción donde se elaboran cerraduras de pomo, manillones, manijas, bisagras y cerrojos entre otros productos de las marcas Lock, Lucky, Prolok y Proforza.

Centro de Servicio Master

El centro de Servicio Master con más de 200 m2 esta compuesto por una área de recepción, almacen de producto y refacciones, área de taller de reparación y mantenimiento. El área de taller esta equipada con todo lo necesario para garantizar el servicio expedito y de calidad.
Esta diseñado para ser modelo a seguir para la red de centros de servicio.