RECONOCIMIENTOS

Grupo Urrea ha recibido importantes reconocimientos y certificaciones, que avalan la coherencia entre sus valores y su actuar diario.

  • Great Place to Work®

    Great Place to Work® Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza. Trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en 45 países alrededor del mundo.

    Sus clientes son aquellas organizaciones que desean mantener excelentes ambientes laborales y permanecer dentro de Las Mejores Empresas para Trabajar®, aquellas que están listas para transformar su cultura laboral y las restantes que aún no saben cómo empezar. Sabemos que las organizaciones que construyen culturas basadas en la Confianza y que crean ciclos virtuosos de colaboración y valoración de las personas, crean culturas excelentes que se destacan en sus resultados de negocio.

    Grupo Urrea, entre las 100 mejores empresas para trabajar a nivel Nacional por tercer año consecutivo en el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® en México de 500 a 5,000 colaboradores y Multinacionales 2016.

    Más informacion Aquí

  • Las Mejores Empresas Mexicanas

    Éste es el reconocimiento que se otorga a las empresas medianas mexicanas privadas por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo además una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales con el apoyo del Banco Nacional de México, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

    Esta iniciativa concebida por Deloitte, se introdujo por primera vez en México en 2010 a partir de la experiencia en varios países, entre los cuales se encuentran Canadá, Irlanda y Holanda.

    No se trata de un ranking de empresas, ni de un galardón a un solo individuo; es el reconocimiento a toda una empresa mexicana que se ha destacado en sus prácticas y procesos de negocio.

    Reconocimiento obtenido por quinto año consecutivo en 2012, confirma que Grupo Urrea División Herramientas y Cerrajería es una empresa con procesos honestos y claros, lo que permitirá que siga creciendo en México y otros mercados en los que participa.

    Más informacion Aquí

  • Empresa Socialmente Responsable

    Una Empresa Socialmente Responsable es aquella que fundamente su visión y compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician a su negocio y que inciden positivamente en la gente, el medio ambiente y las comunidades en que operan, más alla de sus obligaciones, atendiendo sus expectativas.

    Se basa en la mejora continua que permite a la empresa ser más competitiva no a costa de, sino respetando y promoviendo el desarrollo pleno de las personas, de las comunidades en las que opera y del entorno.

    Este distintivo reafirma el interés y compromiso de Grupo Urrea para impulsar y contribuir al desarrollo social, económico y ambiental de nuestro país. Reconocimiento logrado por el entusiasmo y energía de todos sus colaboradores que creen en un México mejor para todos.

    Más informacion Aquí

  • Distintivo Empresa Incluyente

    Este distintivo reconoce a las instituciones públicas, privadas y sociales que se comprometen con buenas prácticas laborales hacia grupos en situación de vulnerabilidad, como las personas con discapacidad, adultos mayores, y con VIH, el cual es otorgado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

    Más informacion Aquí

  • Equidad de Género

    El objetivo del Modelo es desarrollar, fomentar e impulsar la equidad de género en las organizaciones. Con ello, se busca institucionalizar las políticas de equidad de género y propiciar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el acceso al empleo, condiciones de trabajo, así como desarrollo profesional, capacitación y participación en los procesos de toma de decisiones.

    El Programa de Certificación en equidad de género es de carácter voluntario y se aplica a empresas, organizaciones y entidades que deseen demostrar su compromiso con la equidad de género. El sello MEG se otorga a las organizaciones cuyas políticas y prácticas cumplen con los criterios definidos.

    Más informacion Aquí

  • ISO

    La organización Internacional de Normalización ISO (del griego Ios=Igualdad) es un organismo no gubernamental, cuyo objetivo primordial es promover el desarrollo de la normalización y actividades relacionadas en el mundo, con la finalidad ISO (del griego Ios=Igualdad) es un organismo no gubernamental, cuyo objetivo primordial es promover el desarr de facilitar el intercambio internacional tanto de bienes como de servicios.

    Esta certificación representa el compromiso constante para mantener nuestros estandares de operación y fabricación de productos que nos permite ofrecer a nuestros clientes la herramienta con la mejor combinación de precio, calidad y facilidad de compra.

    Más informacion Aquí

  • Super Superbrands

    Superbrands México es una filial de Superbrands Ltd., autoridad independiente de branding a nivel global, con presencia en más de 80 países, donde identifica, evalúa y reconoce a las marcas más prestigiosas del mercado.

    SuperBrands México Otorgó en 2013 el reconocimiento como SUPERBRANDS a nuestras marcas Urrea y Lock por su presencia en el mercado, longevidad y reconocimiento.

    En 2015 la marca Surtek obtiene este reconocimiento, con esto las marcas principales del grupo son ”SUPERBRANDS”.

    Más informacion Aquí

Estos reconocimientos nos permiten afirmar que Grupo Urrea es una empresa que logra su fin "ser la mejor empresa para nuestros Clientes, Distribuidores, Colaboradores y Accionistas" sin descuidar los medios, respetando los valores universales y contribuyendo con el desarrollo social, económico y ambiental de nuestro país.