Grupo Urrea, entre las 100 mejores empresas para trabajar a nivel Nacional

EL 30 MAYO 2016


Grupo Urrea división Solución Total en Herramientas y Cerrajería se enorgullece de encontrarse por tercer año consecutivo en el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® en México de 500 a 5,000 colaboradores y Multinacionales 2016.

Destacando por desarrollar prácticas profesionales diferenciadas en el sector, en especial sobre la cultura de la comunicación dentro de la organización, donde se procura la participación equitativa de cada una de las áreas incluyendo dirección general.

Los esfuerzos se dirigen a crear un ambiente laboral sano, armonioso y de confianza para todos los colaboradores. Prevalece la lucha en pro del capital humano que da apertura a elevar los niveles de productividad, alcanzar los objetivos de negocio y poder obtener mayor compromiso por parte de los colaboradores en todos los rangos de la compañía.

Se mantiene el anhelo de ser el grupo empresarial que forje el mejor futuro posible para cada persona que tome la decisión de unirse a Grupo Urrea división Solución Total en Herramientas y Cerrajería.