4to reconocimiento Superbrands México otorgado a Urrea, Surtek y Lock.

EL 28 OCTUBRE 2016


El pasado 20 de octubre se conmemoró la 9na edición de la entrega de reconocimientos de Superbrands México en el Centro Banamex de la Ciudad de México; donde por cuarto año consecutivo se certificó a las marcas Urrea y Lock como Superbrands y la marca Surtek fue certificada por segunda ocasión por la institución reconocida como el líder global en el reconocimiento de marcas.

Esta certificación es otorgada a las empresas que son seleccionadas por el Consejo Mexicano de Marcas, constituido por personajes considerados como autoridades en el mundo de la publicidad, comunicación y mercadotecnia por su vehemente presencia y participación en el sector. Los criterios bajo los cuales son elegidas las marcas galardonadas son: conocimiento de la marca, permanencia en el mercado y lealtad de los consumidores.

Juan C. Martínez, Director General de Superbrands México comentó: estamos seguros de que este reconocimiento ayuda a fortalecer su posicionamiento en el mercado, pues representa una garantía de calidad y servicio para el consumidor.

El recibir este galardón significa para Grupo Urrea División Herramientas y Cerrajería consolidar su afán por ofrecer a sus consumidores productos que estén respaldados por las mejores marcas y son sinónimo de calidad, innovación.