Urrea - Distribuidores
QUIERO SER DISTRIBUIDOR

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Contamos con programas comerciales adaptados a tus necesidades sin importar el tamaño de tu negocio.
Contáctanos y comienza a distribuir las marcas con mayor participación dentro de la industria ferretera.

  • Obtienes las ventajas de trabajar con la empresa que más invierte en incrementar y modernizar sus capacidades de manufactura en méxico.
    Grupo Urrea División Herramientas y Cerrajería es la empresa que más productos manufactura en Mexico.

    Somos el único fabricante en México de Herramientas Mecánicas, donde fabricamos más de 6,000 diferentes productos, dentro de los que destacan:

    Dados, matracas y accesorios, llaves mecánicas (combinadas, españolas, de estrías, de golpe, de cola, etc.), llaves ajustables, destornilladores, pinzas, marros y martillos, cinceles, puntos y botadores, llaves para birlos (llaves de artillería y de cruz) y herramientas anti-chispa, entre otros.
  • Adquieres productos con la mejor relación de precio-calidad y con la garantía más contundente del mercado.
    Fabricamos y comercializamos productos que cumplen las más exigentes normas internacionales. Contamos con más de 108 años de experiencia, que se traducen en calidad ampliamente reconocida por los usuarios y avalada por normas de producto ( ANSI, SAE, NOM y ASME), normas de procesos (ISO 9001:2008) y por nuestro URREA TEST AND INNOVATION CENTER, certificado por EMA. Al adquirir productos URREA, SURTEK y LOCK obtienes la máxima calidad al menor costo. Nuestra misión es que el consumidor reciba las mejores soluciones en Herramientas, Cerrajería y Productos Ferreteros, a través de marcas líderes, con la mejor relación calidad-precio y servicio post venta.

    Por eso, ofrecemos la garantía más contundente del mercado en reparación o reemplazo en caso de falla, que permite como distribuidor dar una respuesta inmediata a tus clientes y además contar con el soporte de la más amplia red de centros de servicio para atender la garantía de las herramientas de poder.
  • Recibes el mejor nivel de servicio.
    Te surtimos el 100% de nuestros productos desde el más grande y moderno centro de distribución del mercado ferretero en América Latina, que emplea tecnología y sistemas logísticos de vanguardia. El concentrar todo nuestro inventario en un solo centro de distribución de alta tecnología, nos permite otorgarte:
    • El mejor nivel de surtido; entre 95% y 98% de todo el catálogo, sin excluir ningún tipo de producto.
    • Un rápido tiempo de surtido y embarque; todos los pedidos se surten y embarcan en menos de 24 horas.
    • Pedidos confiables; el proceso de surtido utilizando radiofrecuencia y código de barras, aunado al sistema de verificación por peso, nos asegura pedidos sin errores.
  • Obtienes la mejor asesoría en exhibiciones para tus puntos de venta.
    Grupo Urrea pone a tu disposición los novedosos conceptos de exhibición: Urrea Store, Surtek Store y , Lock Store, que mejoran la imagen de tu empresa, optimizan e incrementan el espacio de exhibición y aumentan las ventas en las tiendas en que se implementan.

    Ponemos a tu disposición, todo un equipo de arquitectos y diseñadores expertos en el punto de venta, que te asesorarán para organizar, modernizar y maximizar el espacio disponible de tu tienda o bodega , para presentar los productos de la forma más atractiva para tus clientes.
  • Mantienes total libertad para manejar tu negocio.
    En Grupo Urrea consideramos a nuestros distribuidores como aliados comerciales y de acuerdo a esta visión confiamos en que Tú eres la persona que mejor sabe manejar tu negocio. Nosotros no pretendemos prohibirte que tengas otros proveedores, no aplicamos auditorías sobre la forma de manejar tu negocio y no solicitamos los datos de tus clientes. Estamos seguros de que nuestras marcas, nuestra oferta de productos, nuestros programas comerciales y nuestro nivel de servicio, además del trato que recibes de todo Grupo Urrea permitirá que nuestra relación crezca día con día y que sea duradera y fructífera. Nuestro compromiso con tu éxito es nuestra mejor garantía para mantener nuestra relación comercial por 108 años más.
  • Tienes acceso a 3 marcas de gran prestigio, a un portafolio de más de 14,000 productos y a las mejores innovaciones del mercado.
    Con las marcas de Grupo Urrea tienes la mejor solución para cada tipo de cliente. URREA es reconocida por ofrecer herramientas de CALIDAD SUPERIOR, con una amplitud de línea que te permite cubrir las necesidades de tus clientes que requieren un alto desempeño de las herramientas y equipos.
    SURTEK es la marca de herramientas profesionales y productos ferreteros que te ofrece la más amplia gama de productos, con la mejor relación de PRECIO-CALIDAD del mercado. Dentro de la oferta de SURTEK se encuentran opciones más accesibles en precio con los productos de la marca FOY. LOCK es una marca de tradición en el mercado cerrajero en México, que te ofrece productos de calidad y atractivos diseños, ideales para el uso residencial y comercial. Dentro de la oferta de LOCK se encuentran los productos PROLOK y PROFORZA.

    Adicionalmente con Grupo Urrea, tienes como proveedor a la empresa con mayor capacidad de innovación; con más de 600 productos nuevos lanzados cada año y con más de 30 patentes registradas en los últimos años, desarrolladas en el más grande y moderno centro de innovación y pruebas: URREA TEST AND INNOVATION CENTER.
  • Logras los mayores márgenes de utilidad.
    Te garantizamos el mayor margen de utilidad del mercado, de entrada, en factura y sin condiciones. Además, incluimos atractivos bonos que incrementan fácilmente tu ganancia. Nuestros programas comerciales son claros, simples y fáciles de administrar y han sido constantes a través de los años, lo que nos permite fortalecer nuestras relaciones comerciales en el corto, mediano y largo plazo.
  • Optimizas tu inversión en inventarios.
    Con Grupo Urrea puedes tener en inventario sólo los productos de alta rotación y el resto del catálogo lo puedes ofrecer y vender a tus clientes sin tenerlo en tu inventario, nosotros lo tenemos por ti y te lo podemos embarcar el mismo día. Además, te ofrecemos la política de reemplazo de productos de lento movimiento.
  • Recibes de GUDH el trato que te mereces; respeto, lealtad, apertura y compromiso.
    La historia y reputación que Grupo Urrea ha forjado por más de 108 años, avalan nuestras relaciones con nuestros distribuidores, por ello podemos afirmar que “en GRUPO URREA tratamos a nuestros distribuidores con respeto, lealtad, apertura y compromiso”.

    RESPETO: La tradición de Grupo Urrea continúa estando presente en todos nuestros colaboradores, quienes te ofrecen un trato personalizado, basado en la confianza y el respeto mutuo.

    LEALTAD: Nuestro programa y políticas comerciales están diseñadas con el objetivo de establecer relaciones fuertes y duraderas para que ambas partes resultemos beneficiadas. El llevarlas a cabo con consistencia y equidad, nos asegura relaciones ganar-ganar en el corto, mediano y largo plazo.

    APERTURA: Tus comentarios, sugerencias y críticas, siempre son bienvenidas en Grupo Urrea. Es gracias a esta apertura que hemos realizado un gran número de mejoras en todos los procesos.

    COMPROMISO: El principal compromiso de Grupo Urrea es el total apoyo a sus distribuidores. Nuestro código de ética en los negocios NO permite que la empresa, sus accionistas o colaboradores sean a su vez proveedores o distribuidores de la misma, evitando así, cualquier conflicto de interés que pudiera perjudicar a alguna de las partes.
  • Cuentas con un socio comercial que es reconocido por la coherencia entre sus valores y sus actos.
    Grupo Urrea ha recibido importantes reconocimientos y certificaciones, que avalan la coherencia entre sus valores y su actuar diario y nos permite afirmar que somos una empresa que logra su cometido de “ser la mejor empresa para nuestros Clientes, Distribuidores, Colaboradores y Accionistas”, respetando los valores universales y contribuyendo con el desarrollo social, económico y ambiental de nuestro país. Entre los reconocimientos que hemos recibido se encuentran: Great Place To Work, Las Mejores Empresas Mexicanas, Empresa Socialmente Responsable, Empresa Incluyente, Empresa con Equidad de Genero y Reconocimiento Superbrands México.
¿POR QUÉ TENER UNA STORE?
1

Mayores Ventas.

Se incentiva la venta cruzada, así como la venta por impulso... "El que no enseña no vende"

2

Clientes Satisfechos.

Tus clientes encuentran todo en un mismo lugar; estarán dispuestos a gastar más si cubrimos todas sus necesidades.

3

Portafolio Adecuado.

Contarás con un portafolio de productos alineados a las necesidades de tu mercado; con una mezcla que atraiga, retenga y fidelice a tus clientes, asegurando ganancias para ti.

4

Bonos.

Podrás acceder a bonos adicionales (hasta el 1.5%) por tener una Store tipo autoservicio en tu negocio.

5

Imagen Punto de Venta

Tendrás a tu disposición la imagen adecuada para llamar la atención de tus clientes. Desde la imagen en tu fachada, imagen interior, sistemas de exhibición y material POP que atraerán sus miradas.

6

Asesoría

Retroalimentación constante para incrementar las ventas de tu store.

7

Publicidad

Podrás obtener difusión en nuestro sitio web www.urrea.com y aprovechar nuestras plataformas de marketing.