Urrea - Distribuidores
QUIERO SER DISTRIBUIDOR

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Contamos con programas comerciales adaptados a tus necesidades sin importar el tamaño de tu negocio.
Contáctanos y comienza a distribuir las marcas con mayor participación dentro de la industria ferretera.

  • Tienes el respaldo de la empresa que más invierte para modernizar y aumentar sus capacidades de manufactura en México.
    Grupo Urrea División Herramientas y Cerrajería es la empresa que más productos manufactura en México.

    Hemos incrementado constantemente las capacidades de manufactura, añadiendo nuevas plantas productivas, que nos genera ventajas vs los productos importados en; calidad, precio, servicio y tiempos de entrega.

    Adicionalmente, el fabricar en México nos da una mayor capacidad de reacción ante pedidos especiales, te permite cumplir con requerimientos de integración nacional, y adicionalmente, apoyas a la economía nacional.
  • Accedes a 3 marcas de gran prestigio con más de 14,000 productos y las mejores innovaciones del mercado.
    Las marcas Urrea, Surtek y Lock respaldan la calidad de cada producto y satisfacen necesidades específicas de diferentes sectores (industrial, profesional, ferretero y cerrajero).

    Además, cuentas con un proveedor que posee la mayor capacidad de innovación y desarrollo de nuevos productos, añadiendo cada año más de 600 productos desarrollados en el moderno centro de innovación; El Urrea Test and Innovation Center.
  • Distribuyes productos con la garantía más contundente del mercado.
    Grupo Urrea te ofrece productos que cumplen las más exigentes normas internacionales.
    Un legado de 110 años de experiencia que se traduce en calidad, reconocida en el mercado y respaldada por la preferencia de los usuarios.

    Al distribuir productos Urrea, Surtek y Lock, obtienes la máxima calidad de productos al menor costo, con la garantía más contundente del mercado, tanto de reparación, como de reemplazo en caso de falla, que te permite dar una respuesta inmediata a tu cliente y contar con el respaldo de una amplia red de centros de servicio autorizados.
  • Mantienes total libertad para manejar tu negocio.
    Consideramos a nuestros distribuidores como aliados comerciales, por lo que les brindamos toda la confianza y libertad.

    Sabemos lo importante que es para ti, el tener la libertad de manejar tu negocio, por lo que Grupo Urrea No te prohíbe tener otros proveedores, no te quita bonos por manejar otras marcas, no te aplica auditorías y no te solicita información de tus clientes.
  • Obtienes el mayor margen de utilidad del mercado.
    Te ofrecemos el mayor margen de utilidad del mercado en tu factura; incluyendo atractivos bonos que incrementan tus ganancias.

    Trabajas dentro de programas comerciales claros, simples y fáciles de administrar que propician el fortalecimiento de una sana relación comercial a corto, mediano y largo plazo.
  • Puedes optimizar tu inversión en inventarios.
    Más del 80% de los productos de Grupo Urrea, los puedes adquirir en múltiplos de 1 pieza o en múltiplo igual o menor que con la competencia.

    Esta ventaja te ayuda a eficientar tu inversión en inventarios, ya que con la misma compra en pesos, podrás adquirir una mayor variedad de productos, que a su vez te generarán mayores ventas.

    Adicionalmente, puedes hacer uso de la política de reemplazo de productos de lento movimiento, para sanear tus inventarios.
  • Recibes el mejor nivel de servicio.
    Te surtimos todos tus pedidos desde el más grande y moderno centro de distribución del mercado ferretero en América Latina, que emplea tecnología y sistemas logísticos de vanguardia, lo que nos permite ofrecerte:
    • Un rápido tiempo de surtido y embarque; Menos de 24 horas en pedidos normales y menos de 8 horas en pedidos urgentes (premier).
    • El mejor nivel de surtido; entre el 95% y 97% de todo el catálogo.
    • Pedidos confiables; contamos con sistemas que aseguran pedidos sin errores.

    A finales del 2017, arrancaremos un nuevo sistema de picking automatizado, que nos llevará a ofrecerte mayor rapidez y precisión en tus pedidos.
  • Puedes gestionar fácilmente nuestra relación comercial con Urreanet.
    Ponemos a tu disposición el Urreanet, sistema en línea que te permite gestionar de manera más simple, más rápida y más segura, tus compras, pagos, bonos y facturas.

    Urreanet, te ofrece muchas ventajas, entre ellas; generar y ver estatus de pedidos, verificar disponibilidad de los productos y consultar promociones desde una plataforma amigable y sencilla.
  • Obtienes asesoría para aumentar la rentabilidad de tus puntos de ventas.
    Ponemos a tu disposición un equipo de arquitectos para organizar, modernizar y potencializar tus puntos de ventas.

    La implementación de los conceptos de exhibición: Urrea Store, Surtek Store y Lock Store, mejoran la imagen y optimizan el espacio de tu negocio.

    Las más de 250 stores que han implementado estos novedosos sistemas de exhibición, han aumentado más de 50% sus ventas.
  • Creamos juntos una relación comercial duradera basada en el respeto, lealtad, apertura y compromiso.
    La historia y reputación que Grupo Urrea ha forjado con sus distribuidores, está basada en el respeto, lealtad, apertura y compromiso duradero;

    • Respeto: te ofrecemos un trato personalizado, basado en la confianza y el respeto mutuo.
    • Lealtad: diseñamos programas y políticas comerciales para establecer relaciones fuertes y duraderas, que te garanticen consistencia, equidad y relaciones ganar-ganar.
    • Apertura: tus comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidas. Esta apertura nos ha permitido realizar mejoras en los procesos que se han convertido en mejores productos y servicios.
    • Compromiso: NO permitimos que la empresa, nuestros accionistas o nuestros colaboradores sean distribuidores del Grupo Urrea, con ello reafirmamos nuestro compromiso de NO competirte directa o indirectamente.
¿POR QUÉ TENER UNA STORE?
1

Mayores Ventas.

Se incentiva la venta cruzada, así como la venta por impulso... "El que no enseña no vende"

2

Clientes Satisfechos.

Tus clientes encuentran todo en un mismo lugar; estarán dispuestos a gastar más si cubrimos todas sus necesidades.

3

Portafolio Adecuado.

Contarás con un portafolio de productos alineados a las necesidades de tu mercado; con una mezcla que atraiga, retenga y fidelice a tus clientes, asegurando ganancias para ti.

4

Bonos.

Podrás acceder a bonos adicionales (hasta el 1.5%) por tener una Store tipo autoservicio en tu negocio.

5

Imagen Punto de Venta

Tendrás a tu disposición la imagen adecuada para llamar la atención de tus clientes. Desde la imagen en tu fachada, imagen interior, sistemas de exhibición y material POP que atraerán sus miradas.

6

Asesoría

Retroalimentación constante para incrementar las ventas de tu store.

7

Publicidad

Podrás obtener difusión en nuestro sitio web www.urrea.com y aprovechar nuestras plataformas de marketing.