Destino
  • wpsadmin
  • wpsadmin
Sample Image

En el Urrea Test and Innovation Center, innovamos desarrollando productos que ayudan al usuario realizar su labor de forma más simple, más rápida y más segura.
Ver más
Urrea

Urrea

Herramientas de calidad superior, siempre buscando la mejora en sus productos ha desarrollado las siguientes innovaciones:
Ver más

URREA GRIP SYSTEM

El sistema UGS (Urrea Grip System), incorporado en nuestras llaves mecánicas gracias a sus 3 puntos de contacto, ofrece una mayor resistencia, las hace más seguras, minimiza el esfuerzo y no daña la tuerca.
Ver más

URREA ASSEMBLING SYSTEM

El sistema UAS permite un acoplamiento más rápido, seguro y sencillo en llaves estructurales con extensión de alta palanca, gracias a su mango cónico que se utiliza como barra de alineación en estructuras y bridas. Se utiliza en actividades que requieren alta palanca sin golpear.
Ver más
URREA ASSEMBLING SYSTEM (UAS)

LLAVES DE ARTILLERÍA Y DE CRUZ CON BOCA SURFACE®

Cuentan con una geometría Surface® que en sus bocas tienen mayor apertura en los ángulos de entrada, creando una acción “flotante” que permite al dado ajustarse rápida y fácilmente sobre la tuerca o el tornillo.
Ver más

Mangos articulados

Permiten que se reemplace el cuadro de mando y no el cuerpo cuando el torque es excedido. Cabeza fosfatada que evita la oxidación.
Ver más

DESTORNILLADORES DE GOLPE

Cuentan con casquillo de acero con doble tratamiento térmico y área de golpe unida a la barra del destornillador, lo que permite el máximo desempeño en la aplicación de golpe. Su barra cuadrada permite el uso de llave para aplicar torque.
Ver más

Cajas plásticas

Manufacturadas con plástico de alta resistencia, apertura de tapa de 110º, cuerpo diseñado con asas laterales, broches metálicos y diseño con costillas de refuerzo que incrementan su resistencia.
Ver más

MATRACA QUICK RELEASE

Su cabeza sin tornillos permite un cambio de refacciones con mayor facilidad. Sus 48 dientes ofrecen 7.5º  de ángulo de recuperación y un mecanismo más robusto. Cuerpo forjado en acero microaleado cromo-vanadio para mayor resistencia. Sistema quick release que facilita la liberación de los accesorios.
Ver más

MANERALES DE IMPACTO

Permiten trabajar con diferentes medidas de dados con cuadros de 3/4” y 1”, logrado apretar y/o aflojar tuercas o tornillos a base de golpes sobre la superficie de impacto del maneral. Su diseño de cuerpo tipo viga “I”, con mayor resistencia y transferencia de torque.
Ver más

Barretas Hexagonales con grip

Mangos anti-deslizantes que ofrecen mejor agarre y mejores impactos. Fabricadas en acero microaleado al alto manganeso que duplica la vida útil. Cuenta con mayor dureza en escoplo y punta, gracias a su tratamiento térmico.
Ver más

MArros irrompibles

Cuentan con varillas fijadas a la cabeza y placa de fijación que eliminan la posibilidad de que la cabeza se afloje o se desprenda. Su mango rubber grip absorbe la vibración y nunca se rompe.
Ver más

MArtillos antivibración

Cuentan con una geometría Surface® en sus bocas tienen mayor apertura en los ángulos de entrada creando una acción “flotante” que permite al dado ajustarse rápida y fácilmente sobre la tuerca o el tornillo.
Ver más

Marros ANTIVIBRACIÓN

Cuentan con mango anti-vibración que reduce la fatiga del usuario y protege de posibles lesiones debido a la vibración del golpe.
Ver más

Surtek

Siempre buscando la mejora en sus productos ha desarrollado las siguientes innovaciones.

ESCOBAS PLÁSTICAS

Cuentan con cuerpo con venas de refuerzo y tope para fijar el cabo y diseño semi-cónico  para mayor flexibilidad. Fabricadas en polipropileno de alto impacto: alta resistencia a la flexibilidad.Opción de sujeción de mango con flejes o abrazaderas hasta de 12”.
Ver más

PUÑO PARA PALAS CONTRACTOR GRIP

Cuentan con empuñadura de madera unida al puño durante el proceso de inyección del plástico que permite que nunca se afloje, también absorbe el sudor del usuario por lo que no se resbala durante el uso.
Ver más

BARRAS HEXAGONALES CON GRIP

Mango ergonómico de dos componentes: amarillo de alto impacto y negro anti-derrapante. Barra fabricada de acero aleado con doble tratamiento térmico. Alto diseño de mango más robusto que se adapta mejor a la mano y permite incrementar considerablemente el torque.
Ver más

CAJAS PLÁSTICAS

Manufacturadas de plástico de alta resistencia, apertura de tapa de 110º y cuerpo diseñado con asas laterales que facilitan su uso, broches metálicos y diseño con costillas de refuerzo que incrementa su resistencia.
Ver más