NUESTRAS MARCAS

Grupo Urrea Solución Total en Herramientas y Cerrajería, da respaldo a marcas como
URREA, SURTEK y LOCK.

Con estas 3 marcas, la oferta de productos de esta división suma más de 14,000, a los que se agregan en promedio 600 nuevos cada año.

Es la marca preferida por los usuarios que requieren “Herramientas de Calidad Superior” para uso pesado y continuo, pues saben que obtendrán productos con INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA, RENDIMIENTO y DISEÑO SUPERIOR.

SURTEK es la marca de herramientas profesionales y productos ferreteros que ofrece la más amplia gama de productos, con la mejor relación de Precio- Calidad del mercado. Dentro de la oferta de SURTEK se encuentran opciones más accesibles en precio con los productos de la marca FOY.

LOCK es una marca de tradición en el mercado cerrajero en México, que ofrece productos de calidad y atractivos diseños, ideales para el uso residencial y comercial. Dentro de la oferta de LOCK se encuentran los productos PROLOK y PROFORZA.

NUESTRA HISTORIA
1907Se funda “Valvulas Carroll”
1963Nace la división Herramientas
1985Nace Urrea como marca comercial
1999Se lanza la marca SURTEK
2003Se desarrolla el concepto STORE
2005Se inaugura la planta de
herramienta para construcción
2006Se adquiere la marca Lock
2007Se cumplen los primeros
100 años
2009Se adquiere dos nuevas plantas:
mangueras y cajas metálicas
2010Se inaugura el Test and
Innovation Center
2012Se adquieren las marcas de
cerrajería Prolok y Proforza
2014El mejor lugar para trabajar
de la región Occidente
2015Ampliación del centro de
distribución, Planta 1 y nuevo
centro de distribución

Grupo Urrea

Somos una empresa 100% Mexicana con presencia global, con más de 100 años de vida. Grupo Urrea está integrado por dos divisiones: “Dando vida al agua” y “Solución Total en Herramientas y Cerrajería” ambas líderes en sus respectivos mercados. Sus marcas satisfacen las necesidades de los usuarios y son reconocidas en más de 20 países del continente americano, incluyendo los EUA.

La División Herramientas y Cerrajería nace de la asociación entre Grupo Urrea y un fabricante de herramienta en EUA, para crear Protomex, antecesor de Grupo Urrea División Herramientas. Posteriormente con la integración de la marca LOCK al portafolio de esta división, se da origen a lo que actualmente conocemos como “Grupo Urrea Solución Total en Herramientas y Cerrajería”.

MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICA
DE CALIDAD
MISIÓN

Somos una empresa innovadora con marcas líderes que ofrecen las mejores soluciones en herramientas, cerrajería y productos ferreteros.

VISIÓN

Ser la mejor empresa para nuestros clientes, distribuidores, colaboradoras y accionistas.

POLÍTICA DE CALIDAD

Mejoramos continuamente los procesos y productos para que sean más simples, rápidos y seguros y así exceder expectativas de nuestros clientes y distribuidores.

INFRAESTRUCTURA

Somos la única empresa en el sector de herramientas y cerrajería en México que manufactura el corazón de sus marcas.


Contamos con instalaciones ubicadas en El Salto, Jalisco, México, de más de 150,000 m2, así como nuestro centro de distribución en San Antonio, Texas, EUA.


CERTIFICACIONES Y PREMIOS
Grupo Urrea ha recibido importantes reconocimientos y certificaciones, que avalan la coherencia entre sus valores y su actuar diario.